Tema: [ TUTORIAL ] Amago De Portabilidad Vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por merekel Ver Mensaje
Meow te comento....yo tengo una @xs y en dos meses me cumple permanencia y hoy mismo haré la siguiente jugada:

1º amago a orange para que vodafone me ofreza la @m al 50% durante 12 meses.
2º cancelar con orange
3º volver a amagar al día siguiente para que esté todo bien cancelado, para que vodafone me ofrezca la @xs CON EL DESCUENTO DEL AMAGO ANTERIOR y un móvil pepino a pagar no más de 30€ cuando lo traiga el mensajero y al mes con iva no más de 20€, dependiendo del terminal...

Si fuese un xperia t: 269. Pago inicial--> 46.68€ Mensualidad--> 9.26 (financiacion a 24m) + 12.1 (tarifa @xs al 50%) = 21.36€ IVA INCLUIDO

Si fuese un xperia p: 99€ son17.18 pago inicial y 24 mensualidades de 3.41 (movil financiado 24 meses) + 12.1 (tarifa @xs 50% 1 año) = 15.51€ precios con IVA

Qué os parece la jugada?????? Estoy aprendiendo de otros foreros jejejeeje

No entiendo que pretendes... amagar 2 dias seguidos?? que quieres conseguir?? si amagas para conseguir la @M con el descuento, ya podrías conseguir un movil pepino.... imagino que no quieres pillar movil para que no te metan permanencia por terminal, pero no se si te respetaran el descuento del 50% si haces un segundo amago
Responder Con Cita