Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
Durgeoble Durgeoble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC wildfire

Cita: Originalmente Escrito por Deen0X Ver Mensaje
a ver, a ver, que no entiendo algo.

recién estaba leyendo la primera página, y he visto esto:

pregunta: donde han confirmado que este dispositivo tenga soporte para dongles bluetooth? de momento nadie ha revisado el firmware del dispositivo como para ver si los módulos bluetooth vienen cargados (espero recibir un firmware que me envían estos días, y con eso intentaré/intentaremos verificar que puede hacer el firmware)

y esta otra imagen:

aunque es casi 100% seguro, nadie ha confirmado que vengan los módulos necesarios para soportar mandos USB

sino, mirar el ejemplo de la Archos Gamepad. cuando escribí la review, me di cuenta que el soporte para joystick fallaba, puesto que los ejes de los analógicos estaban cambiados, y por tanto no se podían utilizar joysticks por el puerto usb (bueno, no se pueden utilizar los analógicos de los joysticks conectados)

es solo eso, que me ha llamado la atención los packs "atrevidos" que han sacado. (no se ni de que tienda son)

Zalu2!
si no estoy equivocado eso son propuestas de paquetes que hacen en los foros de dingoo, la tienda willgoo regala una tablet al paquete/s que mas le gusten
Responder Con Cita