Cita:
Originalmente Escrito por infernoMP
Despues de la pantalla lo que mas batería consume es el modem. Si estas en una zona con poca cobertura enganchando continuamente redes 3G se te va la batería volando. Yo eso lo noto muchísimo con el movil. Y me pasaba con las últimas 4.0.4 estaban muy optimizadas pero si la cobertura es una mierda en 8 horas te quedas sin móvil.
Mi mayor problema con la leak es que al kernel se le iba la olla. Iniciaba el proceso multimedia, o despertaba un wakelock del wifi 800 veces y no dejaba que entrase en deep sleep. Muchas veces iba a cogerlo despues de estar dos horas en reposo, estaba caliente y con un 30% menos de batería... eso es un suplicio.
Ahora mismo ya te digo, me gasta igual que las últimas 4.0.4 con uso parecido. No se le puede pedir mas (bueno si... una batería extendida oficial que sera su proxima chuche jejejejj).
|
No se si será problema mio o que pero ayer tenía el proceso multimedia disparadisimo... lo único que estuve haciendo fue borrar unas fotos, pero no tanto tiempo como para que consumiese tanto.
Alguno ha tenido este problema?