Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 17:30:17
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ireyur Ver Mensaje
gracias a ambos.

> Para Broquen, esto de los drivers es con la intención de que el ordenador me reconozca el movil? o crees que además me arrancará el teléfono?
> Para dj_didac01, crees que odin me reconocerá el teléfono?

Resumo, lo prudente sería descargar drivers, que me reconozca el tlfno, y luego hacer lo de odin?

gracias
Es para que te reconozca el móvil. sin los drivers correctamente instalados olvídate de kies, ODIN o lo que sea.
En el momento que te reconozca bien el dispositivo métele cualquier ROM oficial por ODIN iniciando el telf en modo download (vol- + home + power) siguiendo el tuto que te han puesto o cualquiera que encuentres más o menos actual, pero vamos, que sólo es poner los archivos de odin en las casillas que tocan y tener muuuuuuucho cuidado de no desconectar el móvil a medio proceso (sobretodo si usas archivo pit para reparticionar y cuando está escribiendo en /boot).
De hecho yo primero probaría sin pit ni re-partition por seguridad y, si ves que no va, entonces prueba con el pit y la casilla re-partition marcada en ODIN
Resumiendo:
Ahora no toques el teléfono, peléate con el ordenador (o usa otro si puedes) hasta que te lo reconozca.
Cuando lo consigas, usa ODIN siguiendo un tuto y flashea una oficial
Cuando uses ODIN, ASEGÚRATE de que kies está 100% cerrado (mira en el administrador de tareas y fuerza el cierre si es necesario)
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: