Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 17:14:33
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: GT-I9100-XWLS8-FOP-deodexed-by-tedascuen
Versión de Radio: PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Indio Tiki Ver Mensaje
A ver, me gustaria cambiar de rom, pero no encuentro nada que me aclare, en unos lados pone que se haga por recovery y por otros por ODIN que dicen que es peligroso. Yo tengo ya root y la efs a salvo. Creo tener recovery, yo venia de una 2.6 y ahora soy 4.0.4. Lo hice con este metodo sin tocar rom ni kernel: http://www.taringa.net/comunidades/g...-para-ICS.html
Ahora mismo estoy asi:
Version android
4.0.4
Version banda base
I9100BULP8
Version kernel
3.0.15-1056084dpi@DELL131 #3
Numero de complilacion
IMM76D.BULPG

Ahora la cuestion:
1º Tengo que seguir un tutorial desde cero como si no fuera root
2º Puedo hacerlo por recovery o tendria que hacerlo por ODIN
3º La rom de tedascuen trae ya kernel y si es para recovery u ODIN
Ya me la descargué 541.3Mb ocupa y tambien me descargué la apk framework de 22.1Mb, esta ultima supongo que se instala por recovery.
4ºLos Wipes y los Formats que se hacen me dejan el movil en blanco como si se formateara un PC? Me explico, si solo se hiciera eso, se borra toooodo lo habido y por haber del movil? vamos que no tendria sistema ni nada creo no... Que se supone que es para empezar de 0 y por eso decis que es instalacion limpia? si es asi es para entenderlo todo. Y estos wipes y tal se hacen solo para el recovery o tambien para ODIN, que segun leo se hacen siempre antes de meter roms al movil.

Espero no ser muy toston, pero quiero hacer las cosas bien y hacerlo a conciencia. Y me dencantado por esta rom por ser la ultima y porque me gusta eso de la barra lateral, los iconos de escritorio con multi-iconos, que en la barra notificaciones se pueda meter mas opciones y en el menu que te salga lo de widgets y to eso jejeje mola. Si veis que es arriesgada esta rom, me gustaria una similar. Lo dixo ahora mismo me da iwal cambiar rom stock o rom cocinada o kernel, kiero ser libre jejeje que gay queda eso, un saludo a todos y gracias a todos los que se dejan el cerebro haciendo todo esto para gente tan "torpe" como yo.
Buenas tardes.

Ya eres Root, puedes instalar la rom de este hilo en modo recovery ya que el archivo es zip (archivos en zip por recovery, archivos en tar por ODIN).

Aconsejable instalar después el kernel que tb se dice en este hilo. (mira el post de encima de este de GodiesAldosv)

Si después haces los wipe y el format dejarás tu teléfono como recien salido de la caja, borrarás tanto aplicaciones, archivos, configuraciones, cuentas . . .

Un saludo.
Responder Con Cita