Eso de que te cambiaron teoricamente... No se yo. Tuve hace mucho tiempo un Nokia 6288 y ha sido el unico movil que tramite un RMA a traves de la tienda de mi vecino de telefonia movil. Pues bien, en el papelito constaba de que se habia replazado la faja de la pantalla al terminal (6288 era deslizante y me quedaba sin iluminacion) entre otros dos componentes mas de la placa en general. Tal como lo cogi y lo probe parecia funcionar bien, pero me duro unas horas porque volvio hacer lo mismo. Se llevo a otro Sat de barcelona a traves de la tienda de mi amigo, y segun los de ese sat, no se le habia remplazado nada a ese terminal. Ni de la placa, ni la faja mi nada. Y en el segundo papel del sat, constaba como contestacion del anterior sat, que solo habian apretado la faja y actualizado symbian, pero que el terminal seguia mostrando fallos.
Pues bien, en ese segundo sat no me repararon nada. Automaticamente me lo remplazaron por un nuevo terminal sin estrenar. Que te quiero decir con esto... Que no te fies siempre de lo que te digan y te pongan en un papel algunos Sat's, prueba con otros distintos o exigeles un nuevo terminal identico sin estrenar, que para eso existe la garantia de 2 años en europa.