Yo voy a intentar ser sincero, sobre todo mientras ninguna marca no me pague. Tengo el Note 2 desde su salida, en su día no tuve duda alguna, pero con el Sony empezaría a tenerlas.
A nivel de hardware están bastante igualados, pero el Sony presenta mejores materiales y mayor dpi. Aparte de la cámara, que aunque no he visto mucho estoy seguro que va ser la mejor del mercado sin duda, puesto que Sony es el mayor fabricante de sensores para el resto de las marcas.
En cuanto a diseño exterior creo que estamos ante uno de los móviles mas elegantes.
Carencias del Sony, sobre todo, la batería. Me he acostumbrado a la batería del Note. Espectacular.
Otra importante sería las pulgadas extra del Note, aunque no sean muchas, yo me compre el Note por su pantallote.
También, aunque yo no le doy mucho uso y podría prescindir totalmente de el, para algunos el SPen es muy importante.
En cuanto a software, ninguna de las dos capas que añaden me gustan, pero Sony ha demostrado apoyar a los desarrolladores, de hecho muchos de estos debido al abandono de Samsung han vendido sus S3/Note 2 para comprarse un Sony, así que aquí me fío muchísimo mas de Sony.
|