Tema: [ CONSULTA ] motorola defy cm10
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/01/13, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
frediip frediip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
le doy reboot para finalizar ,luego otra vez los wipes
* reinicio mi telefono y vuelvo a entrar al recovery y hago los wipes

es asi verdad,:
wipe data /factory reset -yes
wipe partition cache - yes
advance - wipe dalvik

o estoy fallando
Responder Con Cita