Cita:
Originalmente Escrito por goku406
lo se... por eso te digo jajaja, oye, lo mismo con una oficial de samsung osea esta, no va fluido el mutiventana, una de las cosas que he notado por ejemplo a la leak es que me baja el quadrant unos 100 puntos... mejora el brillo de pantalla y el desbloqueo de si misma, me marca 1mb menos de ram, antes tenia 827 y ahora 826... despues de un reinicio parece que le cuesta arrancar un poco, en la leak no, a ver que tal de consumos y tal en modo normal y en ahorro, ya ire comentando... 
|
Yo respecto a la leak lo que he notado sobre todo es que se calienta muchisimo menos... por mucha caña que le metas está fresquisimo. Y en batería me ha mejorado una barbaridad. Lo desenchufé a las 11 de la mañana llevo una una hora y cuarto de pantalla y está al 74%.
(18 minutos de navegación en 3G y el resto en 2G para el whatsapp y correo). Brillo en auto sin activar el modo ahorro de energía. Es mi tercer ciclo despues de calibrar la batería.
No tenia estos consumos desde las últimas 4.0.4 pero yendo mucho mas suelta en todo.
No se... yo estoy encantado con como va el telefono ahora mismo. Si que es cierto que tarda algo mas en arrancar que la leak pero tambien la noto mas fluida en general.
Saludos