Cita: Originalmente Escrito por
Ancaragon
Que funda (no bumper me dan la sensacion que se pueden soltar facil) me recomendais, sobre todo que proteja al movil de caidas lo que pueda, y se ajuste bien y no se salga el movil facilmente.
O el bumper al final me protejera lo mismo? Yo soy mucho de meterme el movil en un vaquero apretado y claro no quiero que se me salga el protector cada dos por tres.
Gracias.
Saludos !!

Por lo que veo quieres una funda que haga lo mismo que quiero yo por lo que creo que podré aconsejarte bien, tienes la opción de pillar una tpu rollo la S line o la de la X que salen muy baratas y están muy bien, se ajustan bien y es imposible que sacando el móvil del bolsillo por muy apretado que este se salga la funda (con mi S line al menos el ajuste es perfecto), el problema de estas es que tienen ese aire baratero que si, que su función la hacen muy bien pero quedan un poquito cutres y no te recomiendo que te la pilles translúcida que luego hacen como ventosa con el cristal trasero y se hacen como burbujas.
Luego están las de tpu de color mate que físicamente quedan mejor y protegen lo mismo que las anteriores pero suelen ser mas resbaladizas que las anteriores porque su superficie resbala mas y estas suelen ser un poco mas caras pero si te gustan que sean un tanto sobrias probablemente te encantaría esta opción.
También las flip cover que por si no las conoces por el nombre son las que llevan tapa y comúnmente son como de piel y demás, estas protegen muy bien y además le dan un toque de estilo al móvil, y tienes algunas como las enland que salen por menos de 20€ y el diseño es de lo mejorcito.
Y por ultimo tienes la opción del bumper que probablemente sea la opción mas estética dado que se deja al descubierto la trasera característica de como es la de este nexus4 pero esto además de ser un pro estético esta parte se queda expuesta a rayas y demás ya que es mas débil que el cristal frontal y lo recomendable seria acompañar el bumper con al menos un film trasero, el bumper no se va a salir si es lo que te preocupa porque ajustan muy bien y protegen francamente bien a las caídas pues es su único cometido pero salen muy caros.
Yo personalmente tengo una s line y como funda temporal, la cual llevo ya mas de un mes cumple muy bien, mi intención era pasar a un bumper pero los precios de estos mas el protector de la trasera se sube mucho y por ello últimamente estoy al tanto de las flipcover que parece que van saliendo nuevas opciones y la que he comentado antes tiene un aspecto muy bueno.
Espero que te haya servido de algo todo este tocho, decir que lo he escrito desde el móvil que bendito teclado el de este nexus jajaja
Un saludo ;)