Hola chicos, me llamo Alex, soy poseedor de un Androide hace ya unos 6 o 7 meses y la verdad es que toy supercontento con este terminal, que lo veo muy sencillo, practico e innovador.
Me ha surgido un problema, es el tipico cuelgue que tiene el telefono, cuando lo enciendes y aparece el logo de vodafone, pasa al de "android" y de ahí se queda la pantalla en negro y no avanza más. Al principio me asusté y dice madre mia me la he cargado pero bien... Despues he visto en el foro que este error es comunmente conocido por gente del foro y parece haber encontrado la solución con el "hard reset" no?
La verdad es que intentando seguir hilos del buscador me salen mil y una maneras de desbloquear el terminal, que si soft reset, que si hard reset, que si meterle una Room nueva.... entonces me gustaria que por lo menos me diéseis si no es mnucha molestia los pasos a seguir desde cero por que ando muy perdido respecto a este problema.
Vereis he conseguido meterme en la pantalla que tres droides están con un monopatín en fondo blanco. Supongo que hasta ahí bien. (lo he conseguido dejando pulsado el boton bajar volumen y encender-apagar)
a partir der ahí me sale HBOOT en fondo azul y debajo <BACK> FastBoot Mode...
(le doy a la tecla de volver y me sale...)
FASTBOOT en fondo rojo y con las siguientes alternativas:
<VOL DOWN> HBoot Mode (supongo que será la tecla de bajar volumen)
<SEND> Reset Device (no se que tecla es)
<ACTION> Restart to HBoot (no se que tecla es)
<MENU> Power Down (la tecla menú)
bueno quisiera saber si todos estos pasos los debo hacer con la SIM introducida y la tarjeta de memoria también.
De todas formas espero que con vuestra ayuda reviva mi pequeño Androide.
Muchas Gracias a todos de antemano y un saludo, Alex Alcazar