Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raspael Ver Mensaje
jaja, perdón, decía que le quedaban 1 año y 8 meses de garantia, jeje. Lo siento si no me he expresado bien.

El tema es que veo que meterle roms alternativas es bastante complicado ¿no?

De todas formas, me interesa mucho por ser dual core y tal...

Espero que salga ICS oficial...
Meterle ROMs alternativas como dices, depende de la ROM, pero en general es bastante sencillo, no tanto como bajar un programa, darle a un botón y todo listo, eso no. Hay tutoriales muy competentes en esta misma web y que te los explican todo paso a paso con imágenes. Mi experiencia fue muy satisfactoria finalmente aunque un poco estresante la primera vez, ¡como todo en la vida! Mi consejo es comenzar a leer los foros y ponerte manos a la obra. Si tienes el Galaxy S podrías ir probando a flasear roms, como idea, para que vayas viendo la potencialidad del asunto. No te arrepentirás mejorar por medio de software las capacidades del móvil.

Viendo el panorama de actualizaciones, sinceramente no te recomendaría nuestro Optimus 3D aunque tenga 18 meses de garantía y 150€ de precio. Hay muchos móviles dual core con pantalla de 4.3" y 4". Sólo me lo compraría si te gusta mucho el tema 3D.

Todo lo que comento es pensando que uses el móvil para algo más que recibir llamadas, que por cierto, nuestro móvil en algunas versiones de sus Base Band tiene llamadas fantasmas que si no se soluciona por la actulización automática y oficial de LG o la operadora, te tocará igualmente flasear (instalar) como otra Base Band.