Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 16:21:11
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Versión de ROM: Android KK Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes,
No debería preguntar en este hilo del foro porque yo tengo instalado el nuevo Boot, pero quería hacer una pregunta que me tiene intrigado.
Vosotros (los del boot antiguo), tenéis el bug de la hora automática? si lo tenéis supongo que sabréis a que me refiero. De no tenerlo os lo explico:
Aveces, si se me queda pillado el móvil, el móvil aparece con la fecha y hora siguiente: 00:00 01/01/2007
El caso es que si voy a hora automática, el solo la recupera y por ejemplo ya me pone que son las 10 de la mañana, pero a los minutos me pone que son las 9. Es decir, me retrasa el hora. Se que alguno pensara que puede ser problema de la zona horaria, pero la tengo bien puesta. Y falla tanto si pongo yo la zona horaria manual, como automáticamente (que automáticamente el móvil si que sabe que uso horario me pertenece) pero parece ser que no la toma en cuenta a la hora de coger la hora de internet.
Otras veces, si hago esto, no pasa como comento arriba, si no que me pone una hora menos de la que estamos automáticamente...
Responder Con Cita