Ver Mensaje Individual
  #904  
Viejo 24/01/13, 16:20:54
Avatar de Aguslage
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 3,480
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Si. El nick va por el protagonista de Monkey Island. Pedazo juego!!!. La de horas que habré metido al 1, 2 y 3. El resto ya no me gustaron.
Pues si. Es una pena que no se puedan mezclar. De todas formas, el cambio del icono de la batería, lo he hecho, además de por que me gusta más este icono de batería, porque así he aprendido a hacer ingeniería inversa de los APKs (con el apktool) para poder modificarlos y también a generar los ZIPs del recovery. Y ahora, quiero ver si puedo meterme en los XMLs y empezar a quitar/cambiar los botones de la barra de estado que no me gustan. Aunque no se, si lo hare, y cuando. Porque lo que he hecho/haga, es y tendrá que ser a base de perder horas de sueño en dias que me lo pueda permitir. Así que ya veremos.
Joder la de horas que invertí yo en el Monkey Island. Yo jugué el 1,2,3 y 4. No sé si hay más... Pero vamos, que me gustó mucho más el 1 y el 2 a pesar de sus gráficos ... pero bueno... son de otra época. Si te siguen molando esos juegos y soportas que los gráficos ya no sean los mejores, te recomiendo el Indiana Jones and the fate of Atlantis.

El update está listo. Lo que haré cuando tenga tiempo es separarlo en updates para que la gente pueda elegir e ir cambiando y mezclando.
Si alguien quiere alguna batería en especial que lo diga y se lo hago.

Cita:
Originalmente Escrito por damiale2569 Ver Mensaje
Hola Aguslage se me quedo en negro cuando quise cambiar el fondo de pantalla y me dijo: el proceso IU se a detenido y quedo todo negro , lo reinicie y volvio a arrancar je no se x que hizo eso. A y la barra de notificaciones por momentos me sale mas grande y por otros mas chicos:confused: y si hice los 3 wipes y los 3 format
Jo qué raro! Y después conseguiste cambiar el fondo?

Cita:
Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Hola me he decidido por instalar la minitab v2 ya que prefiero CM pero leyendo los post y los comentarios hay que probarla.
Me pasa una cosa extraña la he instalado con todos wipes y format y no me sale el panel de notificaciones no se si es que hay que abrirlo de alguna forma o es que no se me ha instalado bien la rom incluso he hecho otro wipe data y sigo sin panel de notificaciones

Gracias a metroid y aguslage por su trabajo uno cocinando y otro dando soporte
No te sale la cortina? Pero mira que la cortina no está arriba. Para que se te abra el panel de notificaciones presiona abajo encima de la hora. La status bar se te ve? Es decir, ves la batería, cobertura, etc??
Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: