Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Re: [CM10.1][4.2.1] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)

Cita: Originalmente Escrito por gasgano Ver Mensaje
Buenos días...

Instalé esta maravillosa Rom anoche porque parece prometer bastante (vengo de Crash rom que me gustaba mucho pero se me comía la batería) y hoy me pasé toda la mañana leyendo los posts para ahorrar preguntas, aún así... ahí van mis consultas a un par de problemillas que tengo

- No atino a encontrar "la tecla" para conectar el móvil por USB al PC de forma que pueda intercambiar archivos, he visto algún comentario sobre desinstalar KIES y tal, pero aparte de que uso Ubuntu, ya había usado Cyanogen antes y el ordenador reconocía las SD (interna y externa) en cuanto enchufaba el cable, cosa que ahora no hace.... tampoco encuentro donde "depurar" el usb en los menús de ajustes del móvil....

http://img.tapatalk.com/d/13/01/05/ge6e5a9u.jpg (post 126 del Sr. Atlantis1976)... en ajustes no encuentro más que cuatro capitales grandes...

Gracias de antemano y perdón por el ladrillo....
Mira en ajustes/información del teléfono y pincha 7 veces en número de compilación. Entonces te saldrán en el menú las opciones de desarrollador, entre las que está el usb debuggin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: