Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por kolokausto Ver Mensaje
Solo queria comentar que me va genial mi Defy con la base alemana que trajo manuelamadeo y tu ROM choldimir, estoy mas que encantado.
No hay nada que me alegre más el día que leer estos comentarios. Gracias!!

Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
que rabia no me la puedo poner en un defy classic lente verde por el parche de liberación no puedo poner roms mas actualizadas desde la del 24 de septiembre
Como ya he dicho varias veces sabéis que no doy soporte a la liberación por software. Si os funciona en las CM10 originales de quarx debe funcionaros en esta. Lo mejor que podéis hacer es intentar liberarlo por imei pagando 10€ o 15€ a quien lo haga (yo no lo sé, pero buscar por la red, preguntar en tiendas, a los chinos...ojo que tenéis solo 3 intentos). Si habéis terminado contrato de permanencia llamar a vuestra compañía para os faciliten el código de desbloqueo (os lo tienen que dar por ley, no os engañen)

==================================
Finalmente pedir perdón pues no introduje el último kernel a la ROM. La quise subir tan rápido que se me paso. Es opcional ya que con el kernel del 30 va bastante bien. Os dejo enlace para que lo instaléis a modo de fix quien quiera..... CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Para el que no entienda hay que descargar, colocar en microSD, ir al recovery e instalar como hicistéis al poner la ROM. No hacer wipes ni nadas. Simplemente instalar el .zip y reiniciar
Responder Con Cita
Gracias de parte de: