24/01/13, 15:36:57
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3 I9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Problema de bateria
Cita:
Originalmente Escrito por salvavf
Buenos días arroyave, por lo q veo en las imágenes no hay ninguna app que te esté chupando la batería, has mirad si te entra bien en deepsleep? lo puedes ver mediante la app CpuSpy, creo q esta en mi firma, si no en el market, es gratis.
Por otra parte, si eres de Canarias puede ser una causa tb, te lo comento xq cuando tenia el S2 estuve unos días de vacaciones por allí y sin apenas usarlo mas q para algunas fotos se me chupaba la batería q daba gusto, y eso que llevaba la de 2000 mah, si no estoy equivocado Canarias funciona con otra banda diferente a la de la península y puede q este siempre reescanenado por la cobertura, q es el problema de los iPhone.
Si quieres alargar la batería yo te recomendaría que usases la app Juice Defender Ultimate (la tendrás que sacar del aptoide o el Blackmart ya q es de pago), se nota bastante en la duración de la batería, solo tiene una desventaja y es q al controlar la conexión de datos muchas veces no recibirás las notificaciones al instante, pero se puede configurar para q se conecte cada poco, en la pagina 20 de este hilo tienes un tuto que preparé hace tiempo,
|
Hola... te cuento que no soy de canarias.. vivo en Bogota Colombia , este es el segundo dia que tengo la ROM y quiero ver que tal se comporta.... y si mejora en rendimiento de la bateria pero asi como va no creo que nunca llegue al rendimiento que muestras.. hay algo que hacer como ponerle un kernel diferente o algo asi.. soy novato en estos temas pero estoy tratando de aprender y de poner a punto mi s3
gracias
|