Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por uNbAs Ver Mensaje
rodrigo_psp

Podrías hacer en la terminal un <iwconfig> para ver el resultado?

Supongo que no te ha de aparecer nada, en caso de ser así puedes probar a hacer:
sudo rmmod <Nombre del driver>
sudo insmod <Nombre del driver>
y despues vuelves a hacer <iwconfig>

Tambien estaria bien que hicieras un <lspci> además de un dmesg, en cualquiera de los dos puedes añadir espacio > /sdcard/salida.txt para que guarde los datos en un txt y asi verlos en el foro.

He puesto /sdcard/ pero supongo que en el sistema la nombrara de otra manera. Otra cosa que puedes hacer es iniciar con android y mirar en las carpetas de sistema para ver el driver que esta usando, no creo que hayan cambiado el hardware de las tablets pero vete tu a saber
Hola Unbas.
Ahora no puedo subirte el reporte del dmesg, cuando llegue a casa por la tarde lo subo.

Respecto a los iwconfig, si que detecta el wlan1!!!, y desinstalando el driver (en el sistema -> wicd.ko), ya no lo detecta (wlan1-> WIFI@REALTEK) y lo detecta nada mas volver a meter de nuevo el módulo(lo que querías probar, supongo), por lo tanto he llegado a la conclusión que no tiene que ser problema del driver a simple vista, sino un problema de software del wicd (yo no he conseguido todavía ejecutar la interfaz gráfica, ni poder trabajar con él, no se como lo hará Vurrut).

Nada mas llegar a casa de la universidad te subo los reportes tanto de iwconfig como dmesg haber si se puede llegar a alguna conclusión.
(Estoy escribiendo desde el móvil).

Un saludo.

Última edición por rodrigo_psp Día 24/01/13 a las 15:19:27.
Responder Con Cita