Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 15:10:29
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Versión de ROM: OxygenOS 12.1 / Android 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema de todo esto, gente, es que he visto varios post y las teorias empiezan siempre por:
Pienso, es probable, seguramente...No es por joder ni nada, me da lo mismo, pero... ¿Por qué en Febrero? ¿Por San Valentin me parece haber visto? Pues me parece una chorrada, cada uno regala a la "querida" lo que le parece y tal, habra cosas mas originales, otras mas vistas... pero yo en mi entorno no suelo ver que se regalen muchos moviles...

No se engañen, si esta por salir, saldra antes del 14, despues, o incluso por casualidad de la vida y el alineamiento de planetas del sistema solar, saldrá en San Valentin y tendras una edicion especial del Nexus 4 en rosa con un corazon en la tapa de atras.
Tambien se ha especulado que saldria justo despues de navidades cuando Samsung, HTC y demas no corriesen peligro de perder ventas en la campaña de navidad, y aqui siguen.

La realidad es que no sabemos nada, un dato aproximado de las ventas que se han realizado en España y ya esta, lo demas son teorias, especulaciones, pajas mentales de cuantas unidades se esta frabricando para España y cuando lo van a sacar.
Cuando yo esperaba tambien, y veia que agunos decian tener "fuentes fiables" decian que o no saldria hasta mediados de diciembre, otros que ni de coña antes de Enero, otros que ya para Febrero e incluso uno que se arriesgaba a decir que hasta verano.
¿Que fuentes fiables? Ni idea, pero por supuesto, como no nos gustaba esa idea, los mandabamos a la mierda, pero algo de razon tenian, pura casualidad, o que en verdad algo sabian...

Y lo de la gente que da al F5 todos los dias a la misma hora, si todavia quedan, deben saber que esa costumbre lleva siendo una chorrada desde que se sacó la segunda remesa en UK y Alemania, avisando, y aqui no tenemos ni una simple noticia, pero es posible que la gente no se fie de esos checkers y ademas que quieran ser los primeros para evitar lo que ocurrio en el 13N