Tema: [ REVIEW ] Test resistencia del Kevlar
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 15:03:25
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias amigos.
En primer lugar deciros que este no es un foro de airsoft ni armas,sino de moviles y en nuestro caso,concretamente de nuestros Motorola Razr,o Razr Maxx en mi caso.
Voy a especificaros que tipo de fusil tengo,mas que nada xq ai algun que otro comentario que no me gusta,y pone en duda mi sinceridad.
-Fusil dragunov full metal con el muelle cambiado mas goma Hop-Up que lo que hace es subirla a un total de 680fps.
Ampliacion de caņon de 15cnt,con una precision de 6.01mm a 6.02 mm y uso "bolitas" de 0.40g
Todo esto que os acabo de esplicar un poco por encima mas una mira autoajustable que compre personalmente en armeria Alvarez me ha salido por algo mas de 1000€ y porque tengo un amigo que me lo monta,sino seria bastante mas.
Los 100 METROS q os dije fueron medidos a pie,pero bien medidos,asik podeis ponerle un error de + - 5m
Tener en cuenta que una carabina de balines tiene una potencia de mas de 500fps y la mia pasa de 600fps y sino especifique esto antes fue porque no lo vi relevante,ya que lo que aki estamos comentando es la resistencia del kevlar de nuestros moviles.
Y acepto comentarios de todo tipo,pero si me molesto en escribiros mis experiencias personales y me vais a vacilar (artagerges) pues no creare mas post y cada uno que experimente x su cuenta si les interesa....
1 saludo
Responder Con Cita