Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46
Hknc el USB OTG funciona perfectamente, probado con pens de 32 y 16GB, probado un teclado y ratón inalámbricos, lo que ya no e probado es ahora que me viene a la cabeza un Hot de 4, las 3 cosas metidas, wuajaja no creo que la corriente del USB de para tanto, pero probaré.
|
Yo tengo un hub alimentado y lo he probado... NO FUNCIONA TODO JUNTO (al menos a mi, vaya putada Jejejeje). Si pones dos pendrives funcionan, pero si pones 1 (o mas) pendrives junto a un teclado+ratón sólo van los pendrives.
En cuanto al ratón bluetooth "funciona del carajo". Mucho mejor que en ics. Todos los botones tienen la función de las teclas físicas (en ics era un coñazo, no funcionaba el derecho como atrás. Al menos en las stock que probé)
El bluetooth audio también funciona bien. Yo diría que el bitrate es mas bajo que en mi antigua rom. Pero tenía el siyah puesto.
Y ahora pregunto... Alguien sabe como coño poner un fondo de bloqueo de 800x480 "completo" ? El hijoputa me lo recorta con la "patata" de patrón ese azul.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk