Hola a tod@s. Me encuentro con un problema que no puedo solucionar, he de decir primeramente que soy más que novato, pido perdón por ello, igual por esto tengo el problema...
Os cuento: tengo un I9100 desde octubre 2011 comprado por ebay, libre a pesar de tener todavía cosas de vodafone... el que me lo vendió lo había liberado.
Nunca, repito...
NUNCA!! había actualizado el movil. Tenia la que venía de serie 2.2 gingerbread. No lo había hecho por miedo, porque creía que era obligatorio ser root, (imaginad lo novato que soy) y porque la verdad el telefono me funcionaba perfectamente. Total, ayer en twitter leí que salía la JB y que se puede hacer por OTA o por Kies.
No se porque me animé, elegí OTA con el wifi de casa. Total que descargo actualización... instalación... reinicia...PERFECTO!! se me enciende el movil y todo Ok. Lo que pasa es que ví que estaba en 2.3...así que actualiza, parece, una a una!!
Visto el éxito, me animé con la siguiente. Actualización Ice cream... descargo acutalización...instalación...reinicia...
Se me queda bloqueado en la pantalla de la "S" de Samsung. 15 minutos, 30 minutos... Me pongo nervioso y le quito la batería. reinicio... igual. Lo dejo hora y media por si acaso. Igual
Ya con nervios me meto en modo recovery y
reseteo por completo. NADA. lo conecto al Kies en casa... no me lo reconoce el puerto USB!! o, para ser exactos, me reconoce una de las 3 cosas que debe reconocer...
Más aún. Trasteando por kies veo la opción de inicializar actualizaciones firmware (algo así...). DEsconecto el usb (me lo pide), meto el IMEI y S/N (me lo pide). Se reinicia EL ORDENADOR y, desde entonces,
PEOR. al conectar por USB al ordenador no me reconoce NADA DE NADA, ni esa que me reconocía antes...
Actualmente esta mal. Me cuesta bastante llegar al modo recovery, pero lo he conseguido y he hecho wipe completo de nuevo y wipe cache (creo que se dice asi). NADA. al iniciar vuelve a quedarse en la misma pantalla...
No se si debo dar por perdido el movil. Alguien puede ayudarme? pido perdón por adelantado si he cometido error, si he posteado en zona erronea, y si soy excesivamente novato...
GRACIAS POR ADELANTADO!!