Cita: Originalmente Escrito por
DjGnum
Este zip que me as enviado es para lo que tu antes me as explicado eso del kernel , recovery y autoroot verdad?? Si es asi te lo agradezco muchisimo, lo despues tambien lo instalare el cm10 pero por recovery no ace falta entrar en fastboot es mas facil desde recovery, y otra pregunta, si instalo todo bien no tiene que brickearse el movil verdad??

Si, el enlace que te he puesto es el advanced stock kernel v17.
Los kernels se pueden flashear de 3 formas:
a) Desde la linea de comandos de fastboot ( así lo hago yo ) arrancando en modo fastboot ( luz azul ) para ello primero tendrías que instalar los drivers. Si sigues los pasos del hilo con chincheta es muy fácil instalarlos, y da igual que tu windows sea de 64 bits, el mío lo es.
b) Desde el programa flashtool, arrancando en modo flashtool ( luz verde ) Los drivers se instalan automáticamente al instalar el pccompanion.
c) Desde el recovery: flasheando el zip y reiniciando.Es el método más sencillo.
Si tuvieras un brick (no tiene porque) y no pudieras entrar al recovery siempre podrías reflashearlo utilizando los 2 primeros métodos. Teniendo bootloader desbloqueado es casi imposible no poder recuperar el móvil de un brick.
Antes de nada haz un backup completo desde tu recovery, así siempre podrás volver a como estabas si algo sale mal.
Por cierto... lo de "partir desde el kernel" creo que lo has entendido mal. No es que haya que partir nada

, lo que quiere decir es que instales la rom desde el advanced stock kernel, o sea, que sea ese el kernel que tengas instalado y no otro. Como si te dijera que el Tour de Francia va a partir desde Italia para acabar en París.
Salu2