Cita:
Originalmente Escrito por DjGnum
Este zip que me as enviado es para lo que tu antes me as explicado eso del kernel , recovery y autoroot verdad?? Si es asi te lo agradezco muchisimo, lo despues tambien lo instalare el cm10 pero por recovery no ace falta entrar en fastboot es mas facil desde recovery, y otra pregunta, si instalo todo bien no tiene que brickearse el movil verdad??
|
Si, el enlace que te he puesto es el advanced stock kernel v17.
Los kernels se pueden flashear de 3 formas:
a) Desde la linea de comandos de fastboot ( así lo hago yo ) arrancando en modo fastboot ( luz azul ) para ello primero tendrías que instalar los drivers. Si sigues los pasos del hilo con chincheta es muy fácil instalarlos, y da igual que tu windows sea de 64 bits, el mío lo es.
b) Desde el programa flashtool, arrancando en modo flashtool ( luz verde ) Los drivers se instalan automáticamente al instalar el pccompanion.
c) Desde el recovery: flasheando el zip y reiniciando.Es el método más sencillo.
Si tuvieras un brick (no tiene porque) y no pudieras entrar al recovery siempre podrías reflashearlo utilizando los 2 primeros métodos. Teniendo bootloader desbloqueado es casi imposible no poder recuperar el móvil de un brick.
Antes de nada haz un backup completo desde tu recovery, así siempre podrás volver a como estabas si algo sale mal.
Por cierto... lo de "partir desde el kernel" creo que lo has entendido mal. No es que haya que partir nada

, lo que quiere decir es que instales la rom desde el advanced stock kernel, o sea, que sea ese el kernel que tengas instalado y no otro. Como si te dijera que el Tour de Francia va a partir desde Italia para acabar en París.
Salu2