Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 13:48:04
Indio Tiki Indio Tiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y S4
Versión de ROM: Carbono JB Lou One v4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, me gustaria cambiar de rom, pero no encuentro nada que me aclare, en unos lados pone que se haga por recovery y por otros por ODIN que dicen que es peligroso. Yo tengo ya root y la efs a salvo. Creo tener recovery, yo venia de una 2.6 y ahora soy 4.0.4. Lo hice con este metodo sin tocar rom ni kernel: http://www.taringa.net/comunidades/g...-para-ICS.html
Ahora mismo estoy asi:
Version android
4.0.4
Version banda base
I9100BULP8
Version kernel
3.0.15-1056084dpi@DELL131 #3
Numero de complilacion
IMM76D.BULPG

Ahora la cuestion:
1º Tengo que seguir un tutorial desde cero como si no fuera root
2º Puedo hacerlo por recovery o tendria que hacerlo por ODIN
3º La rom de tedascuen trae ya kernel y si es para recovery u ODIN
Ya me la descargué 541.3Mb ocupa y tambien me descargué la apk framework de 22.1Mb, esta ultima supongo que se instala por recovery.
4ºLos Wipes y los Formats que se hacen me dejan el movil en blanco como si se formateara un PC? Me explico, si solo se hiciera eso, se borra toooodo lo habido y por haber del movil? vamos que no tendria sistema ni nada creo no... Que se supone que es para empezar de 0 y por eso decis que es instalacion limpia? si es asi es para entenderlo todo. Y estos wipes y tal se hacen solo para el recovery o tambien para ODIN, que segun leo se hacen siempre antes de meter roms al movil.

Espero no ser muy toston, pero quiero hacer las cosas bien y hacerlo a conciencia. Y me dencantado por esta rom por ser la ultima y porque me gusta eso de la barra lateral, los iconos de escritorio con multi-iconos, que en la barra notificaciones se pueda meter mas opciones y en el menu que te salga lo de widgets y to eso jejeje mola. Si veis que es arriesgada esta rom, me gustaria una similar. Lo dixo ahora mismo me da iwal cambiar rom stock o rom cocinada o kernel, kiero ser libre jejeje que gay queda eso, un saludo a todos y gracias a todos los que se dejan el cerebro haciendo todo esto para gente tan "torpe" como yo.
Responder Con Cita