24/01/13, 13:46:42
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Versión de ROM: mahdi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por bento81
Gracias genio, lo del metodo alternativo que me funcionó para restaurar el IMEI ok, agregaló por supuesto  , y el IMEI que puse es inventado  .
...el black que me tiene contrariado (es igual y de la misma fecha que el mío...) tiene actualmente una v20s limpia, metida por smartflash tool, y liberado en dicho proceso, pues no admitía versiones de firmware con cmw inyectado, como v20s, v20q, v10a, v10e...
...entonces, lo que me recomiendas que pruebe es: flaseharlo con smartflash tool metiendo una versión de firmware v10 ( ¿v10a o v10e?) limpia, y a partir de ahí, si la acepta, hacer el tutorial ( www.htcmania.com/showthread.php?t=275220) de cassiso?
...en cuanto me confirmes la versión de firmware ¿v10a o v10e? que son los que colgastes en el manual me pondré con ello en cuanto pueda y os cuento.
G r a c i a s !
|
Así es... entiendo que no querrás tener froyo y que meterás alguna ROM cocinada... así que tanto como la V10A como la V10E son roteables por el método de cassio... así que la que tu decidas estará bien.
Yo siempre he utilizado la V10A ... pero es una manía que tengo jajjajaja
|