Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
bento81 bento81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Pepephone
guiño ...black que se resiste a versiones de firmware con cmw inyectado.

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Y en cuanto a lo que comentas de los otros black... he leído bastante sobre casos parecidos... y lo único que se me ocurre es que pongas una V10... y hagas root con este tutorial: www.htcmania.com/showthread.php?t=275220 es sencillo y en froyo funciona siempre... al menos a mi no me ha dado ningún problema.

Ya nos contarás que tal fue.

SALUDOS!!
Gracias genio, lo del metodo alternativo que me funcionó para restaurar el IMEI ok, agregaló por supuesto , y el IMEI que puse es inventado .

...el black que me tiene contrariado (es igual y de la misma fecha que el mío...) tiene actualmente una v20s limpia, metida por smartflash tool, y liberado en dicho proceso, pues no admitía versiones de firmware con cmw inyectado, como v20s, v20q, v10a, v10e...

...entonces, lo que me recomiendas que pruebe es: flaseharlo con smartflash tool metiendo una versión de firmware v10 (¿v10a o v10e?) limpia, y a partir de ahí, si la acepta, hacer el tutorial (www.htcmania.com/showthread.php?t=275220) de cassiso?

...en cuanto me confirmes la versión de firmware ¿v10a o v10e? que son los que colgastes en el manual me pondré con ello en cuanto pueda y os cuento.

G r a c i a s !
Responder Con Cita