Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/09, 02:12:05
Array

[xs_avatar]
angelrlozano angelrlozano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Cita: Originalmente Escrito por Tete87 Ver Mensaje
Perdona, pero he estado buscando el tutorial para cargarla desde la sd en el foro y no lo he encontrado.
podrias ponerme un link si sabes donde esta porfavor?
Hola Tete87!
No sé dónde estaba lo de instalar la rom desde la sd, pero te explico un poco, que es bastante fácil.
Formateas la SD en Fat32 (creo que ya sale por defecto al darle a formatear). Luego copias en la tarjeta el archivo " RUU_signed.nbh " que está en la carpeta de la rom que quieres instalar. Ahora que está ya en la tarjeta le cambias el nombre y le pones TRINIMG, con lo que te queda un archivo que se llama TRINIMG.nbh
Entonces introduces la tarjeta en la pda y la pones en modo bootloader (pulsando a la vez el botón de encender, el de la cámara, e introduciendo el lápiz como para hacer un soft reset. Todo a la vez) Aparece la pantalla tricolor y luego te dirá que pulses el botón power para comenzar la instalación. (Asegúrate de tener suficiente batería en la Trinity)
Esperas a que se instale y luego le das a soft reset para que se inicie.

Espero que te sirva la explicación. Yo he tenido algún problema con la instalación de alguna rom, y de esta manera no falla nunca.

Saludos y que haya suerte.
Responder Con Cita