pues yo la instalé anoche y, a pesar de no haber trasteado demasiado, estoy un poco decepcionado.
Es muy ágil, eso sí, creo que bastante más que la leak (no sé si será el proyecto mantequilla ése o qué).
Pero hay detalles que se podían (deberían, en mi opinión) haber cuidado mucho más. Por ejemplo, que los fondos de pantalla no sean como los de la filtración, sino antiguos. Que no aparezca la multiventana o el ripple o el efecto tinta, unos toggles majos (que "de serie" no venga el modo avión, por ejemplo)...
Me da por pensar que, aunque sea la oficial española fop, es una especie de leak 2.0, y que versiones de otros países van a llevar implementado esto que planteo. No entiendo apenas de estos temas, y quizá esto que he dicho es imposible, pero es la impresión que me da.
No me gustó de la leak que la foto del fondo de pantalla no se desplazase, pensaba que sería por ser una filtración, pero es que con la oficial final de ahora estamos igual.
Me imagino que son problemillas sin importancia que habrá roms que los subsanen, simplemente es la desilusión del que esperaba... No sé, algo más.
Fluida es fluida a más no poder la jodía, eso sí.