Tema: V3 final
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/09, 01:06:34
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Lee mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edgar- Ver Mensaje
Pues yo he copiado los archivos que pones en la carpeta windows, me ha sobreescrito lo que tenia pero me sigue saliendo la barra negra arriba y abajo, vamos qu el afoto no me queda como la tuya. Que estare haciendo mal?
No haces nada mal.
Para quitar la barra negra de arriba y abajo y para poner transparente el slider necesitas instalar el MaxTTM 4.1 y con el podras hacerlo. Tambien necesitaras unos componentes para el Max, si no los encuentras dímelo y intentaré conseguirlos.

Edito para que no tengas que complicarte la vida:

Adjunto los archivos manila para que directamente se pongan transparentes la barra superior, pero ojo es la barra donde sale el nombre del operador, la barra inferior, donde estan los iconos del manila y el slider.

Si lo que que quieres es que se quede transparente donde aparecen los iconos de la bateria, cobertura etc y los inferiores donde estan los botones de menu etc tendras que instalar por fuerza el MaxTTM 4.1 que puedes descargarlo de aqui http://forum.xda-developers.com/show...94&postcount=4
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Barras sup. inf. y slider transparente.rar (2.1 KB, 50 visitas)

Última edición por maquinabaja Día 16/12/09 a las 01:26:14
Responder Con Cita