Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 12:01:06
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Versión de ROM: 5.1.1 STOCK (por ahora)
Versión de Radio: Antes La Cope... pero llegaba cabreado a currar y me pase a OndaCero
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos,

En primer lugar agradecer el intenso y magnifico trabajo del cocinero y ayudantes. Muchas gracias por hacernos la vida un poco mas agradable a todos.

Ayer noche instale esta magnifica Rom y puedo decir, horas despues que estoy encantado con ella, como muchos aqui creo que estaré muuuucho tiempo con ella. Me encanta.

Quería aprovechar y hacer una pregunta para ver si alguien lo sabe y es posible.

La Rom lleva una apk de camara normalita asi como su correspondiente galería, la de Samsung correspondiente a la base stock si no estoy equivocado. Mi pregunta es si se puede sustituir esta apk de camara, incluida la galería por, porejemplo, la camara de la version 4.2 que circula en otras roms que hay por ahi. La idea es no tener dos galerías y dos apk de camara...

¿Es posible? y en caso de serlo: ¿se haría borrando la apk de camara de system/app (o apk, que no recuerdo ahora) y eso ya borraría tambien la galería?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita