Fui yo, algún problema? Me paso el día delante de un puto ordenador...como comprenderas no poder ver en el móvil lo que puedo ver en el pc no es una herejía...mas bien ser inteligente.
Además paso del facebook, me parece una estupidez...y del tweeter y similares. Ya me da bastante faena estar por el whats y mirar los foros.
El mail...solo me llega publicidad...desde que están los grupos del whats ya nada por mail...salvo alguna excepción...que no son nada importantes.
Así que lo que yo primo en un terminal...es la rapidez, digamos la fluidez, ausencia de lag, buena pantalla en tamaño y en definición para poder navegar bien por la web y leer bien las noticias.
Que podría hacer eso con una castaña de gama media/baja? si claro...pero decidme los que criticáis a los que no sacamos partido al teléfono si podemos encontraa una pantalla HD de 4,8 y la fluidez que tenemos (que delicia de funcionamiento por Dios...que bien va este cacharrooo) por la mitad de precio y comprarlo en España...
Y si no quiero teléfonos chinos...lo llevo claro e?
Pues eso...quie cada uno le saca rendimiento a su manera. Yo con poder leer mis noticias, abrir mis webs con fluidez y sin problemas ya me tiene satisfecho...por eso primo en consumo y autonomía.
Hoy he cinseguido (quitando el maps ayer) 1d y 10h con casi 5,5h de pantalla y la pantalla está activa o para web o para whats...no para mirar el fondo de pantalla...con mis 2h de música, uns 10' de video...mas los del whats jeje y una llamda de 5'...
tu sabes la tranquilidad hoy de levantarme y ver q tenía un 60% y estar flipando??