Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/09, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soriano1985 Ver Mensaje
Buenas noches a todos. Para empezar, dar las gracias a todos por meteros tan de lleno en el mundo Android. Lo segundo, es que podido instalarlo y ejecutarlo, pero como muchos creo que de bateria peca muchisimo ( en 3 horas papada). Luego tengo un problema al iniciar el android, ya que la pantalla se queda en negro y tengo que ponerme apretar botones hasta conseguir que se inicie. Otra es que si dejo que el movil repose y se apague la pantalla luego tengo que volver a resetear el movil.
Por lo demas un a vosotros porque haceis que para personas como yo pasen de un simple movil a un hobby.
Seguire experimentando para informar de los posibles problemas que puede tener la diamond y ayudar a esta gran comunidad.

P.d tengo una DIAM100 Por si ayuda.
P.d 2 sonara un poco primate, pero cuando descargo el zimage y module va todo junto en la raiz de almacenamiento,no? es solo cambiar borrar los numeros del zimage y dejarlo como zImage.

Un saludo
Ayudar, ayuda todo Soriano! jejejeje
Y referente a tu segunda pregunta, correcto, es justo lo que hay que hacer ademas de copiar los archicos a almacenamiento interno como tambien borrar los antiguos modules que estaban antes.
La batería dura eso y menos. Respecto a la pantalla negra, espera un poco ya que tarda bastante en cargar. Probablemente lo que pasa es que cuando se inicia androir, ya entra en modo sleep directamente.

Cita: Originalmente Escrito por soriano1985 Ver Mensaje
Mas preguntar de errores.
1ºLa aplicacion del teclado de android (com.android.inputmethod.latin en curso) no esta respondiendo.

Si solo fallara esa...

2º Me informa que no se a podido iniciar la funcion de wifi.( le modificado el wifi.mac) pero nada.

Insiste. si no lo consigues, comprueba que has introducido la linea del wifi, en el cmdline correctamente

3º la aplicacion de la camara tampoco funciona.

La camara ya de por si no funciona, y antes de que lo digas el GPS tampoco.

Por ahora estos son los fallos encontrados. Un fuerte abrazo y gracias por la ayuda
Gracias a ti! ;)

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Hola otra vez pues sigo ahíahí, y cada vez va mejor esto.Solo me falta conectarme vía gprs y wifi, aún no lo he configurado.He probado dos jueguillos, el Ganster 2 y el NFL 2010 y funcionan a la perfección.Seguiré probando, saludos!!!
Entonces todo genial! El wifi, insistid y antes introducid la linea de la primera pagina sobre wifi.

Por otra parte, os informo de que se ha creado un Bugtracker (pagina para comentar y resolver los bugs del proyecto).
Concretamente es ESTA.

Última edición por _Val_ Día 16/12/09 a las 00:55:05.
Responder Con Cita