Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raspael Ver Mensaje
Hola, me lo ofrecen por 150 € con factura de año y 8 meses

Tengo un Galaxy S, ¿notaré la diferencia?

Me lo ofrecen en vodafone, liberarlo es barato pero ¿es sencillo pasar a la Stock Rom 2.3 de LG?

Estoy algo indeciso, la verdad, pero es que es un dual core y pantalla 4,3, me parece un mini galaxy s 2

Un salud
Si quieres sacarle potencia al terminal, un rom cocinada es la única solución y se nota muchísimo la diferencia. Existen en GB grandísimas rom cocinadas a partir de las stock oficiales europeas, con todo el 3D funcionando si eso te preocupa. Además, posibilidad de OC con kernels que le insuflan vida nueva al móvil.

Vas a notar un cambio respecto al Galaxy S aunque no le pongas una Rom cocinada aunque no creo que muchísima. ¿Has rooteado el tuyo y le has metido una rom? Yo lo he hecho con el Galaxy S+ de mi padre y la diferencia es evidente sin OC, es un proceso sencillo y además se aprende mucho.

Por 150 euros no me compraba un terminal con un año y ocho meses de uso, ¿ha ido alguna vez al SAT? Prefiero ahorrar un poco más y pillarme un producto nuevo, del año pasado hay grandísimos terminales como Xperia S, HTC One S, algún que otro de Huawei o ZTE.

Si tu idea es que te dure varios años y le queda seis meses de garantía, ¿cuánto te costaría arreglarlo?, ¿no merece más la pena gastarte un poquito más en algún producto nuevo, que además reciba actualización oficial de JB y con dos años de garantía?

El LG Optimus 3D es un teléfono que con roms cocinadas es muy potente, se nota robusto en la mano pero por ese precio y con sólo seis meses de garantía, no me lo pillaba.