Cita: Originalmente Escrito por
reybrujo92
Jo pero si haces portabilidad de autonomo te sale tirao.... Yo estoy mirando para los que ya son clientes vodafone que ofrecen porque en programa de puntos aun no sale

Aunque no aparezca, de momento, en el programa de puntos, en el 122 ya hace días (más arriba del hilo lo podéis comprovar) sí que te dicen los puntos y el importe. A mi, que soy autónomo, con 3.000 puntos me sale a 135 euros (cogiendo su tarifa de datos y supongo que con 18 meses de permanencia).
Como he explicado en algún otro post, en mi tienda me han dicho que estarán esta semana. Yo creo que los de Vodafone han hecho el primo con una exclusiva tan corta y con un proveedor (htc) que no ha podido producir (y con algunos fallos que deberían haber detectado antes de lanzarla) la cantidad de hd2 que demanda el público.
En toda esta historia creo que es más culpa de htc que no de Vodafone (qué más hubiera querido Vodafone que tener cantidad de hd2 el 1 de diciembre y sacarlas para empresas, particulares y todo Dios y robarle cuota a Movistar y sus Iphones), y no dudo que los que pagaron la exclusiva a htc deben estar que trinan (en principio, tener la exclusiva y que te lleguen 100 y a la competencia 300 también debe molestar).