Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/12/09, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
Carles9 Carles9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note II, HD2, qtek 2020i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reybrujo92 Ver Mensaje
Jo pero si haces portabilidad de autonomo te sale tirao.... Yo estoy mirando para los que ya son clientes vodafone que ofrecen porque en programa de puntos aun no sale
Aunque no aparezca, de momento, en el programa de puntos, en el 122 ya hace días (más arriba del hilo lo podéis comprovar) sí que te dicen los puntos y el importe. A mi, que soy autónomo, con 3.000 puntos me sale a 135 euros (cogiendo su tarifa de datos y supongo que con 18 meses de permanencia).

Como he explicado en algún otro post, en mi tienda me han dicho que estarán esta semana. Yo creo que los de Vodafone han hecho el primo con una exclusiva tan corta y con un proveedor (htc) que no ha podido producir (y con algunos fallos que deberían haber detectado antes de lanzarla) la cantidad de hd2 que demanda el público.

En toda esta historia creo que es más culpa de htc que no de Vodafone (qué más hubiera querido Vodafone que tener cantidad de hd2 el 1 de diciembre y sacarlas para empresas, particulares y todo Dios y robarle cuota a Movistar y sus Iphones), y no dudo que los que pagaron la exclusiva a htc deben estar que trinan (en principio, tener la exclusiva y que te lleguen 100 y a la competencia 300 también debe molestar).
Responder Con Cita