Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 11:03:02
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [Kernel 3.0.8][CM9/CM10] Info. sobre kernels para ICS/JB.

Cita:
Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Yo más que volver a comprar un Samsung, cosa que no haré casi seguro, lo que saco en claro es que jamás volveré a coger una variante de Samsung que no sea el de 1a gama:

- Galaxy S vs Galaxy SCL

El Galaxy S tiene muchos menos problemas para todo que no el nuestro.
Creo que también se puede aplicar esto a Galaxy SIII vs Galaxy SIII Mini.

De todas formas, Dirhu y compañía, están avanzando y estoy seguro que en breve tendremos el kernel 3.x operativo.
Quizás no tengamos el 100% de las funciones, pero sí operativo.

Lo que no entiendo es por qué Dirhu dice que por limitación de HW, este terminal no soporta 30fps y en Ginger no hay ese problema (sé que es otro kernel y versión Android), pero me hace preguntarme si nos hemos estado autoengañando con el HD en Ginger jejeje
Se refiere al panel lcd, que tiene una frecuencia de actualización de 30 fps (esto no se si esta bien argumentado por dhiru,pues tendría que medirse en hercios...)
Y que si el Hardware esta enviado video a la pantalla, a una frecuencia que no es la misma se produce el efecto tearing. Lo que esta intentando es subir la frecuencia al panel. Lo que ya no se es porque dice que no pasaba en unos si y en otros no...digo yo que será cosa del software, porque el panel es siempre el mismo,aunque puede ser que jb al llevar project butter, obliga a tener 60 fps es decir, hercios.

Yo confío en dhiru.
Pero está claro que mas samsung de 2nda no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: