Cita:
Originalmente Escrito por minganti
la pda es de movistar y es nueva y a parte de todo lo comentado anteriormente me gasta la bateria en un dia  
|
vamos a ver, he leido este post hasta el final, y veo que estas bastante verde en temas de pdas, roms, software, hardware... etc... pero no pasa nada compi, te digo que yo era igualito que tu y muchisimos de los que andan por aqui tambien. por cierto, la bateria me dura hasta 4 dias, y suelo activar todo lo activable...
mira, seguramente tu pda, al ser de movistar trae una rom (ya te han explicado lo que es pero te pongo un ejemplo) que digamos para que entiendas algo, cuando te compras un pc y trae windows vista instalado veras que viene configurado como los que te lo han vendido quieren y a veces viene super lento y con cosas que a ti no te sirven para nada... me explico mas o menos???
pues con las rom pasa igual, y mas si es de una compañia de telefono como movist o vodaf u orang, te ponen la rom como ellos quieren y viene totalmente hecha una pena... te recomiendo que busques por aqui los tutoriales de las rom, mira que son y mira todas las aplicaciones que puedes meterle a tu pda, te aseguro que cuando cambies de rom y le pongas una cocinada de las que aparecen por aqui, vas a flipar... ahora bien, te advierto, estas entrando en un mundo paralelo a la realidad, que si te engancha puedes transformarte en un friky de las pdas y no te sera facil desengancharte, puede que te cambie hasta la expresión de tu cara... tu te crees que te lo digo a broma, pero al tiempo ya me contaras...
saludos, animo y que te vaya bien en tu iniciación...
pd: el que advierte no es traidor.