Buenos días, la copia de la carpeta EFS no hay que hacerla cada vez que se actualiza, no?
Yo la tengo guardada en el pc (con varias copias en varios pc, por si las moscas) no se el tiempo que hace, y dentro de la carpeta hay dos archivos: efs.img y efs.tar.gz (esta se puede descomprimir), y tiene esto dentro:
Esta bien echa la copia?
Por otro lado en el primer post han actualizado: "Si alguien todavía no la ha instalado, le recomiendo que baje el PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed.zip y extraiga el archivo zImage del zip. Luego, abrir la rom GT-I9100-XWLS8-FOP-deodexed-by-tedascuen.zip, entrar en la carpeta tmp y arrastra ahi dentro el archivo zImage que hemos extraido antes, sobreescribiendo el que hay. De este modo obtendremos la rom con recovery tipo CWM."
Sólo he descomprimido la PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed.zip, y he cogido el archivo zImage (que raro es del 2008), y sin he abierto la rom hasta la carpeta tmp y lo he arrastrado dentro. No me ha preguntado si quería reemplazar, pero si que lo ha sustituido porque el archivo oringinal de la kernel (zImage ) era del 2013 y ahora esta el del 2008.