Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/08, 08:47:26
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pirriboy Ver Mensaje
Gracias Natxocc, por al menos mirartelo...
Ya lo tengo operativo. Ademas he corregido los textos de la "opcion disco" que se cortaban en la pantalla.
Saldrá en la actualización de la Buffet.

Cita:
Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
¿Se podrían cambiar los iconos de las carpetas con alguna aplicación?
No conozco ninguna aplicación, seguramente existe.
Aunque hay una manera sencilla de personalizalas.
Se crea un acceso directo de un archivo llamado "icon.lnk" que hace referencia a una libreria de iconos y cambia la carpeta por ese icono.
Por ejemplo, la carpeta juegos que conocemos, tiene un "Icon.lnk", dentro de la carpeta "Juegos", con el siguiente contenido:

Código:
1#shellres.dll,-8229
La libreria Shellres.dll, shellres.192.dll tiene cantidad de iconos y el numero es la referencia del icono a usar. Por ejemplo, el -8216 es una carpeta de herramientas.

Cita:
Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
lástima que no le hayas quitado también el touch flow
Es algo que pense en la Buffet 1. Un tema me hizo descartarlo. Si lo incluí en la rom, era por que con la propia compresion de la ROM me ocupaba unos 8 Mb. Si lo instalaba aparte me ocupa unos 16 MB. Esto es debido a la gran cantidad de archivos que tiene que son muy pequeños y causan un espacio tan grande. Pense que por 8 MB de almacenamiento siempre tienes la opción de desactivarlo del Today.

Ahora he optimizado el TouchFlo y puede que en la actualización ya venga fuera de la rom con su cab instalable, o puede que no

Cita:
Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
...pero es que tu la pones fácil porque pones lo básico, pero como con lo básico nadie funciona, de ahí vienen mis miedos y por eso todo esto de conseguir las últimas versiones, que supongo mejoran aquellos problemas con cada una de esas compilaciones o versiones de las que hablamos..
Una ROM esta pensada para trabajar, para ponerle programas y para usarla, cada cual, a sus necesidades. Al fin y al cabo es un sistema operativo. El tema que tengas problemas con algunas ROM seguramente no sea culpa de la ROM, la mayoría de problemas los causan los programas que no están bien depurados del todo.
En esos casos, es igual que tengas mi ROM que cualquier otra, si sufres con las demas ROM seguro que tb te pasará con la mía.

Otra cosa es que hayas tenido problemas con una en concreto y con las demas bien, eso ya justificaría revisar el problema de una ROM en concreto.
Responder Con Cita