Cita: Originalmente Escrito por
Serggpolo15
A mi me carga los 3 primeros segundo y luego me dice conectado como instalador y ya no carga mas, alguna idea? como se puede volver a hacer para que cargue por usb al pc?

Esta tablet necesita más de 2000mA, que es mucho más de lo que un PC acostumbra a ofrecer. Le ocurre algo parecido a los nuevos ipads o nexus, notes...
Durante esos 3 segundos, seguramente, estarán negociando entre la tablet y tu pc para ver que se ofrecen mutuamente.
Tu pc le entregará generosamente 500mA, pero tu tablet se sentirá ofendida por semejante miseria para alguien de su categoría y parará de cargar en rebeldía con la excusa de fastidiar lo menos posible la batería.
Los móviles, tablets, ebooks vienen diseñados para cargar sólo dentro de un determinado margen de energía. Fuera de ese margen suelen ofrecer solo los servicios de transferencia de datos.
El estándar USB exige un mínimo 100mA por puerto. Por eso los pendrives, teclados, lectores SD, tdt, etc.. suelen diseñarse para necesitar 100mA como mucho.
La cosa mejoró con usb2.0 llegando a 500mA, que es lo que tenemos en la mayoría de PCs. Con 500mA ya se pueden conectar un 4 aparatitos usb mediante un hub, discos duros de portatiles, mp3...
Con usb3.0 mejoraron hasta los 900mA.
Por suerte los ordenadores más modernos tienden a ofrecer al menos un usb para cargar "cacharros" y por ese puerto suministran al menos 1500mA.
Visto lo visto cada vez ofrecerán más.
Espero que ayude con tu duda.