Tema: [ NOTICIA ] Nuevo kernel dorimax 7.44
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/01/13, 05:35:30
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
No era acaso que había que esperar a que Samsung libere el codigo de Jelly Bean para empezar a desarrollar kernel o me equivoco?

Saludos!!
Responder Con Cita