Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 04:17:09
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Re: Acerca del Xperia P y sus protectores de pantalla

Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Haber gente, el XPERIA trae un "protector" de pantalla puesto por defecto, lo pongo entre comillas porqué no se puede decir que es un protector, ya que no es que proteja la pantalla, sino un plástico para en caso de rotura del cristal, los pedazos que se hagan no salgan de la pantalla. Repito TODOS lo traen y está tan bien puesto que ni se nota. Pero si miráis en el altavoz, veréis que hay como una doble capa.

Luego, en algunas cajas viene el otro protector adicional, que es recomendable ponerlo encima. A mi no me vino ningún protector adicional (vodafone rateros) y por lo tanto no llevo ninguno puesto. Tengo algunos rallones al terminal (en la pantalla) pero no se ven, solo se ven si pongo la pantalla apagada y a contraluz, no molestan para nada, y si algún día me canso de verlos, habrá que quitar la protección que lleva y poner un protector de "Verdad".
Lo siento pero esos rayones son de la pantalla, la pantalla del xperia p tiene unas franjas que aparentan un protector y si te das cuenta un protector no se raya de esa manera... Ve y comprale un protector, cuando le quieras sacar el supuesto protector y no puedas te arrepentiras de no haberselo puesto

Última edición por Metalpunch Día 24/01/13 a las 04:20:46.
Responder Con Cita