Tema: [ CONSULTA ] Pipo M3 Vs Onda v971?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 02:40:55
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pamela Torres Ver Mensaje
Modelo: Onda V971T
Precio: 146.72€
Sistema Android 4.1 Jelly Bean
Procesador Amlogic Cortex A9 dual-core a 1.5GHz
RAM de 1GB DDR3
Pantalla IPS de 9,7 pulgadas con resolución de 1024 x 768 pixeles
Doble cámara, frontal y trasera de 2 megapíxeles
Almacenamiento interno de 16GB, ampliable por microSD hasta los 32GB
Conectividad mini-HDMI, conexión Wifi/3G
Batería de 6000mAh
dejo en enlace con más specs:www.tinydeal.com/es/onda-v971t-97-ips-screen-android-41-dual-core-tablet-pc-px12jpx-p-77839.html

Modelo: PIPO M3
Precio: 158.08€
Sistema Android 4.1 Jelly Bean
Procesador RK3066 Cortez A9 Doble Núcleo a 1,6Ghz
RAM de 1GB DDR3
Pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución de 1200 x 800 píxeles.
Doble cámara frontal de 2 MP y trasera de 5 MP
Almacenamiento interno de 16GB, ampliable por microSD hasta los 32GB
Conectividad mini-HDMI, conexión Wifi/3G, Bluetooth
Batería de 7000mAh
Más specs:www.tinydeal.com/es/pipo-m3-101-android-41-1080p-hd-dual-core-tablet-pc-w-hdmi-px12jpx-p-69930.html

Como puedes ver tengo un claro favorito con las tablets chinas: Onda y Pipo. Ambas me salen a un precio similar, la pipo 10€ más cara pero...

En mi opnión, creo que me pillare Pipo M3, me bastante interesante la ONDA v971t, la desventaja para mi esta en no tener bluetooth, para mi el Bluetooth es una necesidad, me decidí por la Pipo porque es cumple todo lo que pides.

Como toda tablet de marca china, tiene sus detalles. No podemos pedir perfección con semejantes precios. Lo único que queda es buscar buen soporte tanto de la marca como de la comunidad y buscar la que en general menos fallos tenga.
gracias.... almenos 1 persona se tomo la molestia de contestarme, gracias

pues si para mi igual es indispensable el bluetooth. Sobre los fallos ese es mi primordial temor que luego venga con fallos por que obviamente todos queremos una tablet fluida su sin errores. Por lo que me comentas y entendi, quieres decir que con la PIPO M3 podre correr juegos fluidos sin complicaciones no?

De casualidad no sabes por que algunas tablet en su descripcion dicen 3G? osea quiero pensar que tienen soporte 3g como los telefonos pero mi pregunta es como?¿
Responder Con Cita