Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 01:41:06
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por liberanet Ver Mensaje
la verdad es que el consumo de bateria no es para tanto... a mi me ha dado el dia completo trasteandolo a tope, que si 3g, que si wifi, que si ahora me descargo esto, que si pongo lo otro asi... pero siempre conectado, casi 20 horas me marca, y tengo el ahorro de energia en el intermedio.

voy a agotarla entera ahora, cargo al 100% y mañana calibro la bateria. En 2-3 dias que el telefono tenga uso y se adapte la bateria, ya vereis que bien va y como no teneis queja jeje.

de todas formas si os sentis cortos de bateria, pues os recomiendo otra bateria extra y cargador de pared (para el cargador de pared no lo compreis por ebay, iros a un chino de vuestro barrio que los tienen iguales y os vais a ahorrar un pico, el que yo tengo por aqui comprado aqui en mi barrio, por ebay lo venden a 6€, y a mi me costo solo 2,50€)
La batería es una maravilla, la forma en que se gestiona es una pasada...

Lo del cargador de pared que dices, tiene que ser de algún modo, es decir, si tiene que tener algunas características especiales, podías subir unas capturas del tuyo por favor? Gracias un saludo
Responder Con Cita