Tema: V3 final
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/09, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
coromer coromer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

S.o.s.

Hola, soy nueva en HTCManía, también tengo una HTC Touch HD, y estoy fascinada con todo lo que haceis con las pda´s. Estoy verde verde esto de cambiar las roms y estas tuyas me han gustado, me gustaria que me ayudaras a ponerle esta rom tuya. Decirte que mi HD tiene el wm 6.1 pues la compre en agosto.

He estado intentando meterle cositas a la HD pero no accedo a ninguna carpeta del telefono con el explorador de windows... total me gustaria que me enseñaras, gracias anticipadas, Mercedes.

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Bueno, pues unos meses despues de empezar en esto del wm 6.5 y el manila 2.5, creo que hemos llegado a conseguir una ROM sólida y ágil para nuestras HD. No soy muy partidario del tema de los agradecimientos, pero tengo que decir que soys una pasada... habéis puesto vuestras máquinas en peligro a diario para porbar las ROMs!!!

No me quiero enrollar mucho que aun tengo que poner a subir la ROM. De momento os dejo unos pantallazos, que no difieren mucho de los de siempre, para los fanáticos del tema. Los que habéis seguido el hilo original ya sabéis lo que lleva la ROM, para el resto pondré información detallada en cuanto pueda.

Responder Con Cita