Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/09, 22:20:39
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic
Versión de ROM: super@tmel
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
tuto - como reproduzco musica de la magic en mi coche por USB

Despuesde probar varios progamas y formulas, en el ultimo intento y a la desesperada…..CONSEGUIDOOOO
Antesde nada decir que lo he probado en un Toyota yaris, con un usb del estilo a los xcarlink y funciona. Pero probando lo mismo en el dvd de casa no tira, asi que no aseguro nada.
Descargar SD Share widget. Cuesta un euro o asi en el Market, lo pueden encontrar googleando, en mi wuala, o en el enlace mas abajo. La funcion de este programa es dar paso a la sd tantoal telefono como al ordenador simultaneamente. Yo no he conseguido que me funcione para eso, pero por lo menos funciono para algo mejor.

Lo siguiente parecera una tonteria pero en mi caso no lo era. Como hice mi ultimo intento y ya no pensaba que fuese a funcionar, no me fije mucho en lo que hacia, pero para mi sorpresa empezo a sonar la musica de la SD. Despues volvi a probar y ya no tiraba de ninguna de las maneras. Pero claro, si ya habia
funcionado debia volver a hacerlo, asi que con 20 minutitos mas en el coche saque el orden de las acciones.

Una vez instalado, y teniendo desactivada la depuración de datos, hacemos lo siguiente:
1.- activar el sd share widget.
2.-conectar el telefono al cable y al coche.
3.- Detectara que hemos conectado por usb y da la posibilidad de activar la sd.La activamos
4.
-acceder al usb desde la radio del coche, o como sea en cada radio
5 .-escuchar la musica que queramos
Espero que os valga tambien a vosotros!!

descarga sd share widget http://www.sendspace.com/file/s438ee

Última edición por mmachote Día 15/12/09 a las 23:25:17
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mmachote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]