Buenas chicos...
Voy a ser breve por que he trabajado de 10:15 a 22:30 y anoche dormí solo 2.5 horitas... ;)
He visto que ya ha salido el philz para la xwls8. Lo he subido a la carpeta del wuala.
También subo el framework-res.apk original y el secsettings.apk original deodexeado. Como los decompile para meter el ripple effect y el 4 iconos, aunque el 4 iconos no me salio, os dejo el original por si queréis hacer vosotros vuestras propias modificaciones desde el principio.
La idea de esta rom, es tener una base para que las personalicéis vosotros a vuestro gusto. Yo estoy liado con la 4.1.2 para el Umi X1, para el Amoi n821 y para el Freelander i20/Newman N2, así que no tengo tiempo de hacer personalizaciones. Además, por aquí hay grandes cocineros que publican sus avances. Es cuestión de ir recopilando lo que le interesa a cada uno y juntarlo, ok?
Si alguien todavía no la ha instalado, le recomiendo que baje el PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed.zip y extraiga el archivo zImage del zip. Luego, abrir la rom GT-I9100-XWLS8-FOP-deodexed-by-tedascuen.zip, entrar en la carpeta tmp y arrastra ahi dentro el archivo zImage que hemos extraido antes, sobreescribiendo el que hay. De este modo obtendremos la rom con recovery tipo CWM.
Actualizo el primer post con un mirror de la rom, gracias a pedestre.
Salu2, tedascuen