Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/09, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
Wenas Makeveral.

Hace un par de semanas te comente el problema que tenia con el GPS,que no me conectaba con tu ROM y tal...te acuerdas?

Weno,la cosa es que me recomendaste que instalara la RADIO 1.09 en vez de la 1.15.25.14 que es la que recomiendas y admas tienes puesta en el 1º hilo.

Tenia un par de preguntar que hacerte antes de ponerme a ello,ya que he estado muy liado en todo este tiempo y no he podido hacerlo.

-Es mejor la RADIO 1.09 que la 1.15.25.14 que recomiendas ? O bien simplemente es para solucionar problemas puntuales como este?

-He estado mirando en hilo de radios,pero hay un par de RADIOS 1.09,y no se cual es de las dos. Esta "Radio 1.09.25.23 CUATRIBANDA" o esta "Radio v1.09.25.35 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone) NOTA: Necesario security unlocked (SU)" ?

Por lo que he leido, la 1.09 mejora el tema de cobertura pero baja mucho en duracion de bateria,no? Y la verdad,es que la que recomiendas para la ROM va muy bien en ese tema.

Una ultima cosilla,tiene soporte Java la ROM o tendria que bajarme la aplicacion,si fuese asi,cual me recomiendas?

Salu2 y gracias, tio.
Makeveral, tas por ahi? Me podrias solucionar esto sino es mucha molestia para ti?

Por cierto,referente a lo mismo. El GPS sigue diciendome que no hay satelites tanto en el propio TOM TOM, en la barra d covertura como en el grafico de la esfera de satelites del propio programa.

En cambio,fui de una direccion de cadiz hasta otra de sevilla sin problemas,me hablaba y me daba todos los datos perfectamente. Eso si,con un poco de Lag (Lo mismo la rom no tiene incluido el fix del lag de GPS,no?) ,es muy raro,no?

salu2 y gracias.
Responder Con Cita