Tema
:
sin cobertura AYUDA URGENTE
Ver Mensaje Individual
#
18
23/01/13, 23:00:47
elcoyan
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (
476
)
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
BOBGAR
cada vez que alguien le pasa algo, siempre estas tu para decir lo mismo te lo e visto en mas de 6 post a meterte con los que tocan kernel roms etc........... que si yop no se que mierda tocais que esque si no tocaras donde nadie te llama que si vale mucha pasta y funciona bien como para ir tocando....etc...... parece que te mola hacer sangre de el arbol caido. ir de al mas puro estilo te lo dije eso por tocar lo que no debes....... lo que no entiendo es que cojones haces en este tipo de foro.... el cual la tematica es la modificacion. y la criticas a muerte.
Compañero creo que estas entrando a saco por hacer unos comentarios en los cuales yo doy una opinión,como la mayoría de los User las dan,hay un Refrán que dice que
El que con Fuego juega acabará quemandose
,
quiero decir con esto que si estas todo el dia toca que te toca acabaras con un Ladrillo o un Posavasos
Lo que comentas
que me gusta hacer Leña de
Árbol
Caído
se dice no
SANGRE
como tu as puesto
,no es que me guste o me disguste porque a mi no me implica en nada simplemente doy como si
dijéramos
un tipo de consejo
,y perdona pero este Foro la tematica como dices no es la Modificacion hay otras muchas secciones,si solo fuera de Modifica
cion yo ni entraria no por nada simplemente porque yo soy de los de piñon fijo
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor