Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
ˇ Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maikel_xp Ver Mensaje
Acabo de comprarme un note 2 que me iba de lujo,esta tarde e modificado siguiendo un tutorial de esta pagina la carpeta de confg, solo la llamada "default_gain.conf" y e cambiado los valores como se me decia que se suponian subian el audio de la musica y al reiniciar me e encontrado que no tengo cobertura,sale la barrita llena como siempre pero no tengo ni red de llamadas ni de 3g,borrado la carpeta modificada y e metido el back up que se habia creado pero sigue igua,tengo copia de la fps y de la carpeta modificadal, por favor ayuda que me a costado un paston!
Esto suele pasar por meter mano donde no se debe,el Note2 y perdón a los Cocineros porque hacen un trabajo muy laborioso es un Pepinazo y yo personalmente no creo que haya que meterle mano para nada salvo que quieras joderlo,con la ROM Stock 4.1.2 que es la ultima que salio vas mas que sobrado sin andar haciendo mariconadas,estamos hablando de un Terminal que cuesta de las antiguas Pesetas casi 100.000,Por Favor que esto no son cromos