Hola a tod@s,
No consigo rootear mi samsung galalaxy tab2 10.1 ni a la de tres... estoy bloqueado en lo que supongo es el primer paso: cargar a la tablet el archivo que me descargué "GT-P5100_ClockworkMod-Recovery_5.5.0.4".
Supongo que puede seer debido a que voy como un pollo sin cabeza (soy principiante en esto) de hecho ya me llevé un susto con el mensaje
Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again, pero he visto que no es para tanto ya que con cargar la version oficial del FW la tablet vuelve a la vida...
Sigo este manual, que es en resumen habla del procedimiento a seguir que comentan en la mayoría de foros:
http://www.androidauthority.com/gala...ery-cwm-95536
En resumen, me quedo siempre al cargar el fichero que comenté antes desde ODIN, recibiendo el siguiente log:
<ID:0/024> Added!!
<ID:0/024> Odin v.3 engine (ID:24)..
<ID:0/024> File analysis..
<ID:0/024> SetupConnection..
<ID:0/024> Initialzation..
<ID:0/024> Get PIT for mapping..
<ID:0/024> Firmware update start..
<ID:0/024> ‹
<ID:0/024> NAND Write Start!!
<ID:0/024>
<ID:0/024> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
El FAIL en rojo me da una pista de cómo ha ido la cosa... SUCCEED 0!! why?!?!?
una vez que sale esto tengo que cargar el firmware oficial para que la tablet vuelva a la vida... Y no avanzo más, ahí estoy sin poder pasar ni al segundo punto... Total, que no sé cómo enfocar esto así que quería consultaros si a alguno os ha sucedido algo similar...
??